Formador/a curso de Limpieza Industrial de Edificios Madrid (Madrid)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
AdelantTa - Trabajo

Ofertas de empleo de AdelantTa

Madrid, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

AdelantTa es un amplio Grupo de Profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo de los Recursos Humanos, la Formación y el Management. Que cuenta con la Experiencia y la Pasión necesarias para ayudar eficazmente a sus clientes en la consecución de sus Objetivos Y que cree en las Personas como motor del crecimiento, en el intercambio de Ideas 2.0 para mejorar en las organziaciones y en la experiencia para adelanTar en la sociedad. Pretendemos ser algo más que una Consultora al uso y convertirnos en un foro de intercambio de Ideas y Experiencias que permitan mejorar la gestión de personas en las organizaciones. Creemos sinceramente que adelanTar en el negocio y adelanTar en la sociedad son conceptos que van unidos.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en AdelantTa > Formador/a curso de Limpieza Industrial de Edificios Madrid (Madrid)

Formador/a curso de Limpieza Industrial de Edificios Madrid (Madrid)

Descripción de la oferta

AdelantTa selecciona a un/a FORMADOR/A para impartir cursos presenciales de limpieza Industrial de Edificios.

La persona se encargará de preparar el material necesario para el curso, impartición del mismo mediante una metodología práctica y adaptada al cliente, etc.

El curso tiene una duración de 20 horas y se impartirá en el mes de Octubre en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas de forma presencial.- Experiencia como formador/a de cursos similares
- Conocimiento en el sector

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: