Técnico Comercial - Sector Industrial (sistemas transporte horizontal/vertical) Valdemoro

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
AdelantTa - Trabajo

Ofertas de empleo de AdelantTa

Madrid, Madrid (España).

0 - 50 empleados.

AdelantTa es un amplio Grupo de Profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo de los Recursos Humanos, la Formación y el Management. Que cuenta con la Experiencia y la Pasión necesarias para ayudar eficazmente a sus clientes en la consecución de sus Objetivos Y que cree en las Personas como motor del crecimiento, en el intercambio de Ideas 2.0 para mejorar en las organziaciones y en la experiencia para adelanTar en la sociedad. Pretendemos ser algo más que una Consultora al uso y convertirnos en un foro de intercambio de Ideas y Experiencias que permitan mejorar la gestión de personas en las organizaciones. Creemos sinceramente que adelanTar en el negocio y adelanTar en la sociedad son conceptos que van unidos.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en AdelantTa > Técnico Comercial - Sector Industrial (sistemas transporte horizontal/vertical) Valdemoro

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico Comercial - Sector Industrial (sistemas transporte horizontal/vertical) Valdemoro

Descripción de la oferta

AdelantTa busca para uno de sus clientes, una importante empresa del sector industrial, a un Técnico Comercial - Key Account para sus oficinas de Madrid.

La persona estará en dependencia directa del Director General y se encargará de gestionar la actual cartera de clientes de la empresa y la captación de nuevas cuentas.

Sus principales funciones serán:
• Conocer y analizar la actual cartera de clientes, definiendo estrategias de actuación en cada segmento en función de tipo de servicios, sector de actividad, etc.
• Trabajar junto con la dirección en la fijación de listas de precios, porcentajes de descuento, plazos de entrega, presupuestos para servicios que impliquen mano de obra, acuerdos especiales, etc. En ocasiones, será necesario un análisis detallado de costes y márgenes. Se trata de un trabajo analítico en un sector maduro.
• Resolver problemas comerciales y de marketing relacionados con los productos y servicios de la compañía.
• Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos. Coordinarse con otras áreas para un excelente servicio al cliente.
• Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros
• Ocuparse personalmente de clientes clave o estratégicos.
• Captar nuevos clientes en función de los sectores y nichos estratégicos previamente definidos.- Formación en Ingeniería Técnica o Superior (preferiblemente de la rama Industrial)
- Valorable formación complementaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y/o Comercial.
- Imprescindible NIVEL ALTO DE INGLÉS. Algunos de los clientes son internacionales
- Experiencia de 4-5 años desarrollando funciones similares.
- Buenas habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, metódico y proactivo.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: